Home Servicios Envasado al vacío
Últimas Ofertas - Novedades
30 ANIVERSARIO
07 de Enero de 2014
30 ANIVERSARIO
Carnicería Ramirás comienza este 2014 celebrando su "30 ANIVERSARIO".  Lo primero es agradecerle a todos ustedes la confianza que depositan en...
Le damos la bienvenida a
Conscientes de las nuevas necesidades y exigencias de nuestros clientes, le damos la bienvenida a nuestra reciente web. Pero el giro de la empresa va...
Envasado al vacío PDF Imprimir Correo electrónico

El envasado al vacío es ideal para quesos, embutidos, carnes, legumbres, arroz, frutos secos, etc., estos alimentos mantendrán su aspecto de frescura por más tiempo.

Disponemos de una amplia variedad de surtidos envasados al vacío, que se caracterizan por su gran "calidad" y preparación totalmente "artesanal" para que así, pueda apreciar todos los matices de sabor que le aportan desde los más exquisitos ibéricos, hasta los más tradicionales embutidos y jamones de casa.

Además de la amplia variedad que le ofrecemos, usted puede traer sus propios alimentos, sus productos de temporada y se los prepararemos de forma artesanal a su medida; los embutidos, ya curados, estarán mucho más tiernos y jugosos; traiga su jamón entero y se los llevará envasado al vacío en lonchas ó trozos, como usted prefiera; sus tan preciados chorizos de casa, no deje que se le estropeen, enváselos al vacío y disfrutará de su sabor cómo si fuese el primer día.

Usted nos dice el peso que quiere en los paquetes y así, cada vez que le pidan una ración de jamón, lomo, chorizo, salchichón o queso, lo único que tiene que hacer es cortar el paquete envasado al vacío y servirlo directamente.Envasadora

  • ¿Por qué envasar al vacío? 

 Para ahorrar: generalmente los productos en pequeñas cantidades salen más caros, compre productos enteros; ahorrará tiempo y dinero.
• Para mantener la comida fresca durante más tiempo: la comida fresca congelada envasada al vacío, dura de 2 a 4 veces más de lo que duraría, si fuese puesta en el congelador con el envasado normal, según el tipo de alimento.
• Para eliminar la quemadura del hielo: ésta se debe a la oxidación y deshidratación de los alimentos congelados, que pierden gran cantidad de vitaminas, en los alimentos envasados al vacío ni la oxidación ni la deshidratación pueden afectarle.
• Para aumentar la duración de los alimentos también en la despensa: los cereales, la pasta, las legumbres, el arroz, el café, la harina, los frutos secos y los dulces de fruta durarán más tiempo si se conservan al vacío
• Para la protección de muchas otras cosas y otros alimentos: muchos otros objetos que necesitan estar protegidos de la humedad y de la atmósfera contaminada: enváselos y se conservarán como nuevos.